Conectarse con nosotros

Games

Crytek comparte un mensaje críptico, insinuando Crysis 4 o Crysis Remake / Remaster

Publicado

el

Hace rato hay varios indicios de que Crytek podría encontrarse trabajando en un nuevo juego de Crysis basado en la última versión de Cryengine, y echando gasolina al rumor, el equipo del juego compartió un mensaje críptico a través de Twitter, sugiriendo la posibilidad de ver una nueva entrega.

Si bien el mensaje “RECIBIENDO DATOS” no dice mucho en sí, la reactivación de la cuenta, que había tenido su último tweet en 2016, es un claro indicio de que hay un anuncio a la vuelta de la esquina.

Lo más probable es que se trate de una remasterización del primer Crysis con la última versión de Cryengine más que de un Crysis 4. Crytek ya mostró el soporte a Ray-Tracing en su motor gráfico, por lo que no debería sorprendernos una llegada a la nueva generación de consolas y PC con gráficos de última generación y soporte a Ray-Tracing por hardware.

Con tantos adelantos, un anuncio parece inminente, por lo que les recomendamos estar atentos a HD Tecnología por si hay más novedades de un nuevo Crysis.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que se trate de un remake de Crysis o de Crysis 4?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios