Conectarse con nosotros

Games

Crysis Remastered ya se encuentra disponible en la tienda de Epic Games por US$ 5.99

Publicado

el

Finalmente Crytek lanzó hoy Crysis Remastered. Si bien el título ya estaba disponible en Switch, ahora es posible comprar el remaster de Crysis para PC, PS4, Xbox One. La edición para la plataforma de PC se encuentra de forma exclusiva en la tienda de Epic Games, algo que puede no contentar a todos, pero ofrece un modesto precio.

La edición de PC se puede conseguir por $5.99 dólares en la tienda de Epic Games. En consolas, Crysis Remastered se puede adquirir en PlayStation 4 por $44.95 (una locura si lo comparamos con las demás tiendas) y en Xbox One por $429 pesos argentinos gracias a los precios regionales de la tienda Microsoft.

Además, el juego es compatible con Ray Tracing a través de software y funciona con las tecnologías Nvidia, incluido DLSS 2.0 (aunque el soporte para esto se agregará más adelante). La versión para PC también viene con Denuvo Anti-Tamper, uno de los programas antipiratería más famosos y controvertidos del mercado de los juegos.

Crysis Remastered - Official Launch Trailer
Mire este video en Youtube.

Crysis Remastered presenta texturas de alta calidad con resolución de hasta 8K, iluminación global (SVOGI), profundidad de campo de última generación, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento, y más.

Crytek además aseguró que ninguna GPU actual puede alcanzar los 30 FPS en 4K con el modo “Can it Run Crysis?”, por lo que será interesante empezar a ver cómo le va a las nuevas tarjetas gráficas de la serie Ampere de NVIDIA y a las próximas Big Navi de AMD. De todas formas, como vimos anteriormente, los requisitos oficiales para ejecutar el juego no parecen ser demasiado demandantes.

¿Tienen ganas de probar Crysis Remastered? y sobre todo ¿Sus PCs pueden ejecutarlo?

Comentarios