Conectarse con nosotros

Games

Crysis Remastered no es lo que esperábamos, lo mejor sera descargar Mods para el juego original

Publicado

el

Hace un par de horas que les mostramos las primeras capturas de pantalla y el primer trailer de Crysis Remastered, los cuales no lucían particularmente prometedores. Como resultado, ya hay varias comparaciones entre el remaster y el juego original circulando por internet. Éstas deberían darte una idea de los cambios gráficos entre una versión y la otra, los cuales no parecen reflejar una gran mejora.

Las comparaciones vienen de la mano de los usuarios “c0Zm1c ” y “Last_colossi” de Resetera. Ambos compararon el área de la playa, en la cual se pueden ver menos palmeras en un lugar en específico. Además, la iluminación no luce tan natural como en la versión original de Crysis. La montaña que se ve en el fondo también se ve menos detallada, y con menos árboles. Aquí te dejamos las comparaciones, las fotos de la izquierda son del remaster y las de la derecha las del original:

Crytek afirmó haber mejorado las texturas del juego, pero, basándonos en estas comparaciones, la diferencia será mínima en el mejor de los casos. Por si fuera poco, los viejos packs de texturas HD para el Crysis original parecen ser mejores que lo que ofrecerá Crytek.

En resumen, esta remasterización luce bastante cuestionable. Aún así, y para ser justos, habrá que esperar al lanzamiento final para poder llegar a una conclusión. Los mantendremos informados.

¿Qué te parecieron estas comparaciones? ¿Te decepcionan?

Comentarios