Conectarse con nosotros

Games

Crysis en Crytek? de nuevo no puede pagarle a sus empleados

Publicado

el

Seguramente todo gamer conoce a Crytek, estudio creador de juegos como el primer Far Cry o la trilogía Crysis.

Entre otra cosas la desarrolladora es la creadora de uno de los motores gráficos más espectaculares de los últimos años, estoy hablando de Cry Engine.

Por desgracia todo lo bueno que tienen no llega a ser un buen negocio, Y parece que Crytek está, de nuevo con problemas económicos.

Reddit, hoy en día es en donde todos los rumores y problemas de las empresas salen a la luz, y al parecer un supuesto empleado de Crytek, comento que hace seis meses que el estudio no le paga su sueldo a el y a sus compañeros. Después de una horas de esto, se confirmo todo, parece que la empresa tiene serios problemas financieros. Crytek habría solicitado un préstamo a un banco alemán hace unos meses para poder pagar no solo las nóminas de los empleados sino también las de Crytek Black Sea, pero aun no habría llegado el dinero.

El rumor mas grande es que parece que la empresa está en venta y el comprador seria una GRAN EMPRESA.

¿Qué llevo a tener estos problemas? Crytek ideó algunos planes para revitalizar el negocio y uno de ellos fue ofrecer el Cry Engine con varias tasas, esto está resultando ser un problema ya que hay compañías que deben dinero a Crytek por el uso del motor y aún no han visto tal dinero.