Conectarse con nosotros

Games

Crysis 4 ha sido anunciado, impulsado por Unreal Engine 4, será exclusivo de la Epic Games Store

Publicado

el

Crytek ha anunciado que Crysis 4 está en desarrollo y se lanzará en 2020. El equipo ha colaborado con Activision, que compró los derechos de propiedad intelectual de la franquicia de Electronic Arts, usará Unreal Engine 4 en lugar de su propio motor, CRYENGINE.

Siguiendo el ejemplo de otros desarrolladores y editores, Crytek y Activision se han asociado con Epic Games para lanzar el juego exclusivamente en la Epic Games Store. El juego no llegará a ninguna otra tienda digital, así que no esperes obtenerlo el juego en EA Origin o en Steam.

Según Crytek, Crysis 4 será un juego de rol de acción en tercera persona en un mundo abierto. Los jugadores asumirán el rol de un soldado y podrán mejorarlo a través de un árbol de habilidades. Aunque el juego incluirá micro-transacciones, Activision afirmó que serán solo cosméticos y no afectará la mecánica de juego de Crysis 4.

Crytek también ha lanzado las primeras capturas de pantalla para Crysis 4 que puedes encontrar aquí. Estas capturas de pantalla muestran algunos efectos visuales de próxima generación y NVIDIA ha confirmado que el juego será compatible con trazado de rayos en tiempo real y DLSS. NVIDIA y Crytek utilizarán el trazado de rayos para la iluminación global, la oclusión ambiental, los reflejos y las sombras.

Crysis 4 solo se ha anunciado para PC y actualmente no hay planes para incluirlo en las consolas de nueva generación o actuales.

Saben que hoy es April fool?

Comentarios