Conectarse con nosotros

Games

Crying Suns está gratis en la tienda de Epic Games: La próxima semana tendremos Star Wars: Battlefront II

Publicado

el

La tienda de Epic Games inauguró un nuevo año de juegos gratuitos. Esta vez es el turno de Crying Suns, un roguelite de exploración táctica, aunque si no les convence del todo, no se preocupen, ya que la semana que viene Epic pisará fuerte regalando Star Wars: Battlefront II.

En Crying Suns jugaremos como un comandante de una flota espacial, que explora un imperio misteriosamente derrotado. Inspirado por Dune y Foundation, cada run exitosa descubrirá la verdad sobre el Imperio.

Podemos esperar mucha exploración espacial ya que contamos con un universo generado proceduralmente, peleas tácticas entre acorazados y flotas, más de 300 posibles eventos y seis capítulos de la historia.

Crying Suns - Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Esta edición del juego incluye la colección completa del contenido personalizado que se puede adquirir a través de compras en el juego. En otras palabras, obtendremos más de dos años de actualizaciones de contenido gratuitas junto con la colección completa de contenido personalizado.

Pueden reclamar su copia gratuita y descargar el juego desde el siguiente enlace.

Epic Games quiere arrancar fuerte el año, hoy nos regala Crying Suns y la semana que viene Star Wars: Battlefront II ¿Les gusta?

Fuente: EGS

Comentarios