Conectarse con nosotros

Noticias

CryEngine 4.7 incorporará DirectX 12, Vulkan, y Ray-Tracing con SVOGI

Publicado

el

Crytek actualizó su roadmap para su motor gráfico CryEngine, con las mejoras esperadas para la versión 4.7, que incorporará una gran cantidad de tecnologías, incluyendo DirectX 12, Vulkan, y Ray-Tracing.

Mas en detalle, la actualización menciona exáctamente “Soporte completo a DirectX 12 y Vulkan”, además de Ray-Tracing para SVOGI, las siglas de la Iluminación Global basada en Voxeles. Esta es una técnica que logra excelentes resultados, aunque es costosa de implementar, y por eso aún no se vio demasiado.

La actualización no llegará hasta nuestro Otoño de 2020, por lo que falta alrededor de un año para verla. De todas formas, esto es algo bueno ya que si es cierto que Navi soportará Ray-Tracing, habrá más opciones para utilizar la tecnología, además de un amplio tiempo para pulir el motor gráfico y lograr el mejor rendimiento posible. Recordemos que Crytek dijo que con buena optimización, se puede llegar a correr 4K @60FPS con Ray-Tracing en una RTX (Posiblemente haciendo referencia a la 2080Ti), por lo que si la espera es para traer esa optimización, bienvenida sea.

¿Están ansiosos por ver Ray-Tracing en Cryengine?

 

Fuente: TechPowerUp