Conectarse con nosotros

Hardware

Crucial presenta sus nuevos kit de memorias DDR4 Ballistix Sport, CES 2015

Publicado

el

Crucial, ha anunciado hoy las nuevas memorias Crucial Ballistix Sport LT DDR4 y nueva memoria Ballistix Tactical DDR4. Los nuevos módulos ofrecen una combinación de diseño elegante y un rendimiento DDR4, con probada fiabilidad para los jugadores.

Diseñadas para los usuarios que simplemente quieren obtener más rendimiento en sus sistemas, las memoria Ballistix Sport LT DDR4 ofrecen velocidades rápidas y un mayor ancho de banda. Cuentan con un diseño de camuflaje y un difusor de calor integrado, los jugadores tendran instalación plug-and-play o Intel XMP 2.0 para alcanzar velocidades de 2400 MT / s.

 

Crucial presenta sus nuevos kit de memorias DDR4 Ballistix Sport-2

 

Ballistix Tactical DDR4
Diseñadas para sacarle el jugo a la platarforma, las memorias Ballistix Tactical DDR4 entregan 2666 MT / s y ofrecen mayor ancho de banda, 21,3 GB / s. Los módulos cuentan disipadores de calor, una PCB negro y certificado Intel XMP 2.0 para una instalación y configuración fácil. Los nuevos módulos también soportan la arquitectura de memoria de cuatro canales que maximiza las velocidades de datos para ayudar a los jugadores a golpear más rápido que sus oponentes.

 

“Con nuestras nuevas ofertas de memorias DDR4 Ballistix, continuamos nuestro compromiso de ofrecer a los gamers, entusiastas y overclockers los últimos productos de memoria necesarios para mantener sus sistemas a la vanguardia”, dijo Jeremy Mortensen, director de marketing de producto de Crucial. “Nuestras memorias Ballistix Sport LT y Tactical DDR4 ofrecen una gran combinación de rendimiento, estilo y fiabilidad.”

 

Los módulos Ballistix Sport LT y Ballistix Tactical estarán disponibles en el 1er trimestre de 2015, kits de hasta 32 GB, aun no sabemos nada del precio.

Comentarios