Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Crece el numero de jóvenes que sufren de adicción a Internet

Publicado

el

Un sorprendente 16 % de los jóvenes de 18 a 25 años de edad puede sufrir de adicción a Internet, según una encuesta realizada por la agencia de marketing digital Claridad. La mayoría de los que sufren problemas relacionados con la adicción de ese 16%, pasan al menos 15 horas al día a través de Internet.

La encuesta toca varios factores y muestra muchas características, como por ejemplo, la cantidad de horas online, si llegaban a ser irritables si no estaban usando Internet, si se sentían culpables de pasar tanto tiempo en línea, si es posible el aislamiento debido a la actividad en línea , y si les daba una sensación de seguridad, por el uso de Internet.

Los investigadores están más interesados ​​en ver si la dopamina en el cerebro se libera de la misma manera en los adictos a Internet como los adictos al alcohol o drogas. Sin embargo, los críticos tratan de etiquetar la adicción a Internet con un problema que podría estar relacionado con la psicología.

Un usuario Google Glass fue recientemente tratado por adicción a Internet, el paciente indicaba irritabilidad cuando no podía utilizar sus Google Glass.

Comentarios