Conectarse con nosotros

Canal IT

Creative presenta los parlante bluetooth inalámbricos 2.0 “Creative T50 Wireless”

Publicado

el

Singapur, 29 de julio de 2014 – Creative Technology Ltd anuncia hoy su nueva serie de parlantes Creative T50 Wireless. Se trata de su última gama tras los populares T-Series wireless speakers. En esta ocasión se añade audio Bluetooth con el códec aptX® y conectividad inalámbrica “Tap & Play” Near Field Communication (NFC), que permite a los usuarios disfrutar de entretenimiento digital con sus dispositivos móviles, PC, Mac, sin líos de cables.

 

Poderoso rendimento de audio

Inspirándose en los premiados y populares GigaWorks T40 speaker system, los Creative T50 Wireless han evolucionado para ofrecer un rendimiento mejorado en frecuencias altas, y entregar bajos más potentes. Esto permite percibir los diálogos con mayor claridad, a la vez que los sonidos graves tienen mayor impacto y profundidad.

 

Manteniendo su formato de 3 conductores MTM (Midrange-Tweeter-Midrange), cada torre de parlantes dispone de cúpulas de seda para los tweeters, con el objetivo de emitir precisos tonos agudos. Además, dispone de conductores de fibra de vidrio tejida para mejorar su flexibilidad y entregar cálidos y detallados sonidos de rango medio. La tecnología Creative BasXport® permite al parlante mejorar los tonos más bajos del rango medio y entregar potentes graves sin la necesidad de voluminosos, y generalmente grandes y molestos, subwoofers.

 

En general, los parlantes Creative T50 Wireless están hechos para entregar un sonido más natural, preciso y balanceado que encajará con todos los géneros musicales.

 

Conectividad versátil y rápida

Para su conectividad, puede utilizar la tecnología inalámbrica avanzada Bluetooth con soporte para el códec de audio aptX®.   Además, puede utilizar el sistema “Tap & Play” NFC si el usuario dispone de un dispositivo compatible. Este sistema permite conectar los Creative T50 Wireless mediante Bluetooth a la velocidad de la luz, y disfrutar de una cálida y potente música que suena tan bien como pueda entregar tu dispositivo inalámbrico. Por supuesto, también cuenta con una entrada auxiliar de línea para minijack, que permite conectarlos a dispositivos analógicos. Incluye también un jack para cascos para disfrutar de la música en privado.

 

Nuevo diseño industrial inteligente

Los parlantes Creative T50 Wireless Signature Series 2.0 llegan con un diseño curvado y acabado brillante negro, en contraste con conductores en amarillo y detalles en plata. Su forma curvada está diseñada para minimizar el efecto de vibración interior, permitiendo al parlante proyectar un espectro completo de rango medio con limpieza, más alto y con unos graves más potentes. Además, el diseño curvo ayuda a mantener un tamaño reducido

 

Unos parlantes ganadores

“En Creative, estamos constantemente desafiando nuestros límites para encontrar nuevas soluciones de audio para nuestros productos de sonido. El objetivo es que nuestros usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia de audio, al mejor precio posible. Lo hemos hecho de nuevo con los parlantes Creative T50 Wireless”, afirmó Niu Chew Eng, Senior Manager de productos multimedia avanzados en Creative Technology.

 

“Los parlantes Creative T50 Wireless son un producto ganador; diseñados sobre una estructura curva, con acabado en negro brillo, los parlantes tienen un diseño contemporáneo. Con la adopción de componentes premium, nuevas tecnologías, y la última conectividad Bluetooth, este dispositivo inalámbrico ofrece a los usuarios de dispositivos móviles un potente parlante con elevada calidad de audio para música, películas, y videojuegos. Además, ofrece la libertad de poder moverte con ellos sin la molestia de los cables, y de eliminar los engorrosos subwoofer dedicados”, añadió Niu.