Compartir

Activision tuvo un gran éxito gracias a sus remasters de juegos de la era PS1. Entre ellos podemos nombrar la Trilogía Crash Bandicoot N. Sane y la Trilogía Spyro Reignited. Y ahora, Crash Team Racing Nitro-Fueled se suma a la lista. Ya hace unos días habíamos podido ver un avance de la noticia en Twitter por parte de Hollie Bennett, Presentadora de PlayStation Access, y ayer finalmente se hizo oficial durante la gala de los Game Awards 2018. Pueden ver el trailer a continuación:

Crash Team Racing Nitro-Fueled Reveal Trailer

“Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled fue construido desde cero y remasteriza el juego de carreras de Crash original trayendo los personajes, karts, pistas y arenas a los gráficos de las consolas modernas. Los fans podrán ver las expresiones y payasadas de Crash y sus amigos con hermoso detalle mientras se chocan entre ellos utilizando los potenciadores y corren por las curvas de los circuitos originales. Las apuestas son altas y la competencia feroz mientras los jugadores corren con una variedad de personajes de la serie Crash Bandicoot, incluyendo a Crash, Coco, Dr. Neo Cortex y otros contra el ególatra Nitros Oxide para salvar a nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego están de vuelta los modos Aventura, Arcade Single Race, Cup Race, Contrarreloj y Modo de Batalla. Juega Crash Team Racing Nitro-Fueled de manera solitaria o con amigos de manera online y offline.”

Crash Team Racing Nitro-Fueled te devolverá al pasado por USD $40. Por USD $60 te podes llevar la Nitros Oxide Edition, que incluye skins y la posibilidad de jugar como Nitros Oxide desde el primer día (los jugadores de la versión estándar podrán desbloquearlo jugando). El juego saldrá para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 21 de junio de 2019.

Fuente: WCCFTech