Conectarse con nosotros

Games

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time” ya es oficial, por ahora será exclusivo para consolas

Publicado

el

Tal como se esperaba, hoy se anunció Crash Bandicoot 4: It’s About Time, otro nuevo juego del mítico personaje, el cual estará desarrollado por Toys For Bob y llegará solamente a Playstation 4 y Xbox One.

Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time Announcement Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Como indica el nombre del juego, se trata de viajes en el tiempo, y durante el trailer podemos ver partes de gameplay con Crash, Coco, y el Dr. Neo Cortex, que será un personaje jugable en esta nueva entrega.

Así lo describen sus desarrolladores:

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer juego original de la franquicia de Crash en más de una década y se trata de una secuela directa de la trilogía original que comenzó hace más de 20 años.

Todo lo que hace que los juegos de Crash Bandicoot sean tan divertidos, eso de jugar niveles de plataformas en una experiencia 3D intensa y divertida con un marsupial algo descarado, sigue como siempre, pero esta vez hay algunas vueltas de tuerca: el estilo artístico es completamente nuevo y también innova en cuanto a las mecánicas de juego y habilidades, como cambiar entre los modos de juego modernos y retro. De esta forma, ¡los aficionados veteranos y los jugadores nuevos disfrutarán a tope de la nueva aventura de Crash!”

Si desean conocer más sobre el juego, pueden ver el post de anuncio oficial haciendo click aquí. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 2 de Octubre a Playstation 4 y Xbox One.

¿Que opinan sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time? ¿Están ansiosos por probarlo?

 

 

Comentarios