Conectarse con nosotros

Games

Counter Strike Global Offensive para PC ya se puede reservar

Publicado

el

Counter Strike Global Offensive para PC de Valve, ya ha confirmado que ha arrancado el período de reservas mediante Steam, y que pronto aparecerá en preventa en la PlayStation Store para la PS3.

Counter-Strike: Global Offensive promete mejorar el famoso shooter de acción en primera persona con gráficos mejorados y un enfoque más clásico.

El juego ya ha terminado la fase beta cerrada a principios de este año para PC y muchos jugadores compartieron sus sugerencias y opiniones con Valve y el estudio Hidden Path Entertainment.

 

 

Counter Strike Global Offensive

Counter Strike Global Offensive

 

Ahora, a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del juego, prevista para el 21 de agosto, Valve ha comenzado a hablar sobre las reservas previas del juego para PC.

Asimismo, los que reserven el juego antes de su lanzamiento en Steam recibirán un descuento del 10% y serán aceptados en la beta cerrada el 14 de agosto.

La beta de Global Offensive recibirá pronto una importante actualización. Seguramente pronto empezarán las reservas del juego en la PlayStation Store para PS3.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.