Conectarse con nosotros

Hardware

Cory Barlog defiende a los gamers, “Cada uno elige como divertirse”

Publicado

el

El debate sigue en pie de guerra, ¿Los videojuegos son beneficiosos o no?. En plena pandemia del coronavirus, los videojuegos son un modo de entretenimiento para combatir el confinamiento.

Y dicho esto, ahora conocemos uno de los podcast de Joe Rogan, comediante, en donde dice que los videjuegos son una pérdida de tiempo.

Los videojuegos es un tema que surge con frecuencia en el programa, ya que el propio Rogan fue un ávido jugador, pero también compartió historias de advertencia sobre sus propios problemas con el hobby.

El podcast Joe Rogan Experience tiene más de 8.3 millones de suscriptores en YouTube.

“Los videojuegos son un problema real”, dijo Rogan. “Son un problema real. ¿Sabes por qué? Porque son jodidamente divertidos. Los juegas y son realmente emocionantes, pero no llegas a ningún lado”.

Con todo esto el director de God of War, Cory Barlog, respondió a las declaraciones de Joe Rogen en su cuenta de Twitter:”Aprender y crecer, a veces, significa que simplemente tienes que sentarte a leer, escuchar, mirar o hacer algo que expanda tu mente. La diversión no es una extravagancia, ni algo dañino o negativo para la humanidad. Todo el mundo tiene derecho a elegir cuál es su divertimento en la vida”.

Que les parece la declaración de Barlog?

Comentarios