Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair renueva sus H100i, H110i y H150i en versiones iCue RGB Pro XT – CES 2020

Corsair lanzó su nueva familia de sistemas de refrigeración líquida todo en uno, “iCue RGB Pro XT”, actualizando sus H100i, H110i e H150i.

Publicado

el

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, lanzó varias adiciones a su catálogo de sistemas de refrigeración de alto rendimiento para CPU, capaces de combatir las crecientes exigencias térmicas de los últimos procesadores de escritorio cada vez más potentes.

La familia iCUE RGB PRO XT Series es la última familia de refrigeración líquida para CPU todo en uno de CORSAIR, que combina una refrigeración potente y silenciosa con una iluminación dinámica RGB en radiadores de hasta 360 mm, capaz de mantener en orden las altas temperaturas de los CPU con mayor TDP, como la reciente 3ra. Generación de AMD Ryzen Threadripper con hasta 64 núcleos y 280W de TDP.

Los nuevos iCUE H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT ofrecen un rendimiento de refrigeración extremo con radiadores de 240, 280 y 360 mm respectivamente. Cada uno de los nuevos todo en uno PRO XT está equipado con ventiladores PWM CORSAIR ML Series para poder controlar la velocidad del ventilador por completo (hasta 2.400 RPM en los modelos de 120 mm y 2.000 RPM en el modelo de 140 mm). El H150i RGB PRO XT, con sus tres ventiladores y una extensa superficie para el radiador, establece un nuevo récord como el refrigerador líquido con mejores resultados de CORSAIR hasta la fecha.

El software CORSAIR iCUE permite personalizar por completo la iluminación RGB del frente de la bomba con 16 LED RGB direccionables individualmente. Además, sincroniza esa iluminación con el resto de componentes y periféricos compatibles con iCUE que tengamos en el sistema. Los usuarios pueden usar iCUE para controlar la velocidad de los ventiladores y de la bomba para conseguir el equilibrio perfecto ente una operación silenciosa y una refrigeración potente.

Garantía

Los sistemas de refrigeración líquida todo en uno iCUE RGB PRO XT Series cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

¿Que opinan sobre los nuevos Corsair Hydro iCue RGB Pro XT?

 

 

Comentarios