Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair presenta sus nuevos sistemas de refrigeración líquida AIO H80i GT y H100i GTX

Publicado

el

Corsair presentó de manera oficial sus dos nuevos sistemas de refrigeración líquida todo en uno denominados H80i GT y H100i GTX, pertenecientes a su linea Hydro Series.

Estos nuevos sistemas de refrigeración líquida son actualizaciones del Corsair H80i y del Corsair H100i con nuevas características y mejor rendimiento.

El H100i GTX utiliza un radiador de 240mm mientras que el H80i GT utiliza un radiador de 120mm, pero con el doble de grosor. Ambos incluyen dos fans Corsair SP120L diseñados exclusivamente para la linea Hydro Series, los cuales son controlados a través del software Corsair Link.

Además su bloque para el CPU posee un nuevo diseño estético, el cual igualmente mantiene el logo de Corsair con LEDs RGB, los cuales son también son controlados por el software Corsair Link.

En estos sistemas, sus mangueras salen de la parte superior de la bomba y no del costado, y además se encuentran malladas para una mejor terminación estética.

Llegarán al mercado durante el transcurso del mes a un precio de U$S 119.99 para el H100i GTX y U$S 99.99 para el H80i GT.