Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair presenta sus fuentes AX Titanium durante CES 2019

Publicado

el

Corsair presentó sus nuevas fuentes AX Titanium, disponibles en modelos de 850W y 1000W, y por supuesto con cableado 100% modular, y como su nombre indica, certificación 80 Plus Titanium, para una eficiencia de otro nivel.

Gracias a la certificación 80 Plus Titanium, estas fuentes logran una eficiencia típica de 94% o superior, por lo que prácticamente casi todo lo que se consume de la pared se entrega a la PC, y es muy baja la energía perdida como calor durante el proceso. Esta baja generación de calor permite que el fan trabaje a bajas velocidades, disminuyendo el ruido. Incluso, tiene un modo Zero RPM para mantenerla 100% silenciosa en bajas cargas.

Que no tenga RGB no quiere decir que no podamos personalizarla. Corsair incluye varios colores para la placa lateral, para poder ajustarla a nuestro sistema. Los colores disponibles son blanco, celeste o rojo. Podemos cambiar las placas simplemente deslizándolas, sin necesidad de ni siquiera remover o colocar tornillos.

Tendrán una garantía de 10 años, asegurando una alta calidad y confiabilidad, y que ante cualquier falla podremos reemplazarla sin problemas.

Pueden leer más sobre las fuentes AX Titanium en la página oficial de Corsair, haciendo click aquí.