Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair presenta su Hydro Series HG10 A1 Edition, para tarjetas AMD Radeon R9 290x y 290

Publicado

el

Corsair, líder mundial en hardware de PC de alto rendimiento, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata del soporte de refrigeración líquida Hydro Series HG10 A1 Edition para GPUs de AMD Radeon R9 290x 290. El HG10 permite a los usuarios adjuntar un enfriador líquido Corsair Hydro Series a su tarjeta gráfica para enfriar la GPU y otros circuitos críticos, abriendo un nuevo nivel de rendimiento y refrigeración para su GPU.

El soporte de aluminio anodizado negro del HG10 combinado con un enfriador líquido Corsair es una solución de refrigeración líquida para GPU con cobertura total, que enfría el GPU de la tarjeta gráfica, así como las VRM y memoria de vídeo. El HG10 utiliza un ventilador de enfriamiento original de la VGA, lo que garantiza una mejor compatibilidad y monitoreo de temperatura.

El HG10 es capaz de disipar fácilmente grandes cantidades de calor de la tarjeta gráfica, dejando caer las temperaturas máximas hasta los 50 grados y con niveles de ruido significativamente inferiores.

El soporte de refrigeración líquida Hydro Series HG10 A1 Edition está diseñada para soportar todas las versiones de referencia de tarjetas AMD Radeon R9 290 y 290x. Una lista completa de tarjetas compatibles se puede encontrar en corsair.com. Nuevas ediciones del HG10 compatibles con las tarjetas NVIDIA GeForce Titán, Serie 7, y otras GPUs estarán disponibles a principios de 2015.