Conectarse con nosotros

Canal IT

Corsair presenta los primeros teclados para juegos Cherry MX RGB

Publicado

el

COMPUTEX 2014 — TAIPÉI (Taiwán) — 2 de junio de 2014 — El pasado mes de enero, Corsair® captó la atención del mundo de los videojuegos con el proyecto MX RGB, un prototipo de teclado que demuestra la excelencia de los interruptores mecánicos Cherry MX RGB con retroiluminación animada en 16,8 millones de colores por tecla totalmente personalizable. Después de meses de espera, los teclados mecánicos para juegos K95 RGB y K70 RGB realizan su debut, además de un ratón para juegos M65 RGB. Los nuevos teclados son los primeros y únicos con interruptores Cherry MX RGB de alta precisión, fabricados en Alemania.

Los modelos K70 RGB y K95 RGB cuentan con todas las características habituales de Corsair: un diseño estilizado, componentes ultra precisos y una construcción robusta en metal, lo que proporciona un diseño minimalista, una precisión excepcional y un rendimiento duradero. Un potente software de edición permite a los jugadores crear macros y efectos de iluminación ilimitados, desde colores sólidos para destacar agrupaciones de teclas hasta gradientes y patrones de onda para proporcionar una indicación visual del progreso de una macro o un temporizador en el juego. Además, es posible programar la iluminación de fondo, primer plano, acción y tipo para funciones de forma simultánea, con hasta diez niveles de brillo. Estas opciones de personalización permiten a los jugadores ajustar la iluminación del PC, encontrar las teclas de juego más rápidamente y disponer de indicaciones visuales esenciales acerca de los objetivos que deben conseguirse en el juego.

 

Corsair-Teclado-K95-RGB

 

Teclado para juegos K95 RGB

Corsair añade iluminación de 16,8 millones de colores al nuevo teclado K95 RGB, el primero de su tipo en el mercado. El modelo K95 RGB, equipado con interruptores mecánicos Cherry MX RGB, es extremadamente preciso, para proporcionar a los jugadores una gran ventaja competitiva con la máxima precisión. El teclado K95 RGB está alojado en un estilizado chasis de aluminio anodizado y pulido de color negro y puede programarse con hasta 108 macros, ajustes preestablecidos o combinaciones de teclas en sus 18 teclas G dedicadas. Asimismo, el K95 RGB incluye teclas multimedia dedicadas, así como una matriz con erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones y una tasa de detección de 1000 Hz, a fin de proporcionar una respuesta rápida y precisa al jugar.

  • Interruptores mecánicos 100% Cherry MX RGB para obtener el máximo rendimiento
  • Retroiluminación multicolor por tecla para personalizar de forma prácticamente ilimitada los juegos
  • Animación de 16,8 millones de colores de tipo “fast and fluid” controlada por el controlador de la pantalla
  • Aluminio anodizado y pulido de color negro de calidad aeronáutica que proporciona la máxima rigidez
  • Todo el teclado es programable con capacidad para asignar una macro a cualquier tecla
  • Erradicación total de pulsaciones nulas y detección simultánea completa de pulsaciones con USB
  • La memoria integrada almacena los ajustes de rendimiento e iluminación
  • 2 años de garantía
  • Disponible a finales de agosto
  • Precio de venta al público recomendado de 189,99 USD

 

Corsair-Teclado-K70-RGB

 

Teclado para juegos K70 RGB

El nuevo teclado K70 RGB cuenta con los mismos interruptores rojos Cherry MX RGB con retroiluminación de 16,8 millones de colores del modelo K95 RGB, pero con una distribución más tradicional sin el grupo de teclas de macro. El modelo K70 RGB comparte el diseño básico y la calidad de construcción del K70, que se ganó el reconocimiento de los jugadores de todo el mundo, pero va un paso más allá en lo que a iluminación del teclado se refiere, ya que dispone de la misma capacidad de control e iluminación personalizada que el K95. Incluye teclas multimedia dedicadas, así como una matriz con erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones y una tasa de detección de 1000 Hz, a fin de proporcionar una respuesta rápida y precisa al jugar.

  • Interruptores mecánicos de color rojo, azul y negro 100% Cherry MX RGB para obtener el máximo rendimiento
  • Retroiluminación multicolor por tecla para personalizar de forma prácticamente ilimitada los juegos
  • Animación de 16,8 millones de colores de tipo “fast and fluid” manejado por el controlador de la pantalla
  • Aluminio anodizado y pulido de color negro de calidad aeronáutica que proporciona la máxima rigidez
  • Todo el teclado es programable con capacidad para asignar una macro a cualquier tecla
  • Erradicación total de pulsaciones nulas y detección simultánea completa de pulsaciones con USB
  • La memoria integrada almacena los ajustes de rendimiento e iluminación
  • 2 años de garantía
  • Disponible a finales de julio con interruptores de color rojo Cherry MX RGB (los colores azul y marrón estarán disponibles a finales de agosto)
  • Precio de venta al público recomendado de 169,99 USD