Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair presenta los mouses Ironclaw RGB Wireless y Glaive RGB Pro

Publicado

el

Corsair anunció hoy dos nuevos mouses gamer de alta calidad para su línea de periféricos.

El Ironclaw RGB Wireless, una versión inalámbrica del exitoso Ironclaw RGB lanzado a principios de este año, el cual utiliza la tecnología inalámbrica “hiper rápida” Slipstream de Corsair, junto a un sensor óptico de 18.000 DPI para que los gamers tengan la mejor precisión sin la molestia de tener cables.

Y el Glaive RGB Pro es una mejora al popular Glaive RGB, que ahora incluye tres agarres laterales intercambiables, un nuevo sensor de 18.000 DPI y más iluminación RGB.

El nuevo Ironclaw RGB Wireless mantiene la forma ergonómica y optimizada para el agarre de palma, con lados de goma como la versión cableada, añadiendo la tecnología inalámbrica Slipstream 2.4GHz de Corsair, con una latencia menor a 1ms, un rango de hasta 10 metros, y Cambio de Frecuencia Inteligente (IFS) asegurando una señal estable incluso con tráfico inalámbrico saturado.

Además, el Ironclaw RGB Wireless se puede conectar por Bluetooth de baja latencia, permitiendo una variedad de conexiones para distintas notebooks y tablets. Al conectarlo por USB se puede usar mientras se carga, y luego se puede usar hasta por 50 horas con su batería recargable.

El Ironclaw RGB Wireless también añade tres botones adicionales en comparación con su contraparte cableada, alcanzando los 10 botones programables, además de una nueva zona RGB. Este mouse mantiene el sensor óptico de gama alta Pixart de 18.000 DPI y switches ultra durables Omron.

El nuevo Glaive RGB Pro mantiene el diseño del Glaive RGB con tres agarres intercambiales para el mejor confort acorde al usuario, pero actualizado con nuevas texturas para adaptarse a cualquier estilo de gameplay. Esta vez, el Glaive se actualizó con un sensor óptico Pixart de 18.000 DPI, personalizable con pasos de 1 DPI, y con 5 perfiles de sensibilidad programables. Además trae siete botones programables, tres zonas RGB, switches Omron, y una nueva rueda de aluminio.

Junto a los nuevos mouses, Corsair presentó los pads Corsair MM350 y MM250 Champion Series, diseñados para los profesionales del esport.

¿Qué opinan de estos nuevos mouses de Corsair?