Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair presenta el nuevo gabinete iCUE 465X RGB, con “iluminación inteligente”

Publicado

el

Corsair anunció hoy el lanzamiento de su nuevo gabinete Corsair iCUE 465X RGB, el cual ofrece iluminación RGB inteligente y buena refrigeración con los tres coolers Corsair LL120 RGB PWM incluidos, los cuales se destacan detrás de un panel frontal de vidrio templado en un gabinete negro o blanco.

Con el controlador iCUE Lightning Node CORE RGB y el software iCUE, los usuarios pueden crear una increíble estética visual con este gabinete. El 465X RGB incluye paneles de vidrio templado de 4mm en el lateral y el frente, para poder mostrar todos tus componentes y su RGB. Los tres coolers incluidos tienen 16 LEDs RGB direccionables cada uno, y mantienen la temperatura del sistema baja con sus 1500 RPM.

iCUE permite personalizar completamente tu sistema de iluminación junto al controlador iCUE Lightning Node CORE, sin la necesidad de un controlador de coolers aparte. iCUE une todos tus componentes compatibles en una sola interfaz, facilitando el control de tu sistema. Cuando uses juegos compatibles con iCUE, tu PC se adaptará dinámicamente a los eventos del juego para alcanzar un nuevo nivel de inmersión.

Además de su sistema RGB, el 465X RGB ofrece espacio para seis discos: 2 de 3,5 pulgadas y 4 de 2,5 pulgadas. También se incluye canales para cables y ojales de goma, para hacer que tu sistema se vea más limpio y profesional, mientras que los tres filtros de polvo removibles en el frente, parte superior e inferior mantienen a tus componentes limpios.

¿Qué opinan de este nuevo gabinete de Corsair?