Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair presenta el gabinete Corsair 220T RGB Airflow y los coolers iCUE SP RGB PRO

Publicado

el

Corsair anunció hoy su nuevo gabinete, el iCUE 220T RGB Airflow, junto a la nueva serie de coolers RGB iCUE SP RGB PRO, disponibles en modelos de 120mm y 140mm.

El nuevo Corsair iCUE 220T RGB Airflow permite que los entusiastas del PC gaming obtengan el enfriamiento que necesitan sus sistemas de alta potencia sin sacrificar una buena estética. El 220T RGB Airflow tiene un panel frontal diseñado para un enfriamiento eficiente y con buen rendimiento, permitiendo que entre un buen flujo de aire frío en los componentes que más se calientan.

Los tres coolers SP120 RGB PRO se conectan a un Corsair iCUE Lightning Node CORE, el nuevo controlador de Corsair iCUE, el cual se incluye con el gabinete. El Lightning Node CORE permite conectar y controlar hasta seis coolers Corsair RGB, sin la necesidad de un hub individual, reduciendo la cantidad de cables y facilitando la instalación de coolers RGB.

El 220T RGB Airflow tiene un gran panel lateral de vidrio templado para poder mostrar todos tus componentes junto con la iluminación RGB de los coolers incluídos. Sus opciones flexibles de almacenamiento te permiten instalar hasta cuatro discos, incluyendo dos de 2,5″ en bahías fijas y dos bandejas en una caja removible donde se pueden colocar discos de 3,5″ o 2,5″. También se incluye canales para esconder los cables y una cubierta para fuente de largo completo, permitiendo tener un terminado limpio en tu PC.

¿Qué opinan de estos nuevos productos de Corsair?

 

Fuente: TechPowerUp