Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Corsair presenta accesorios premium para que tu PC sea la mejor

Publicado

el

Corsair anunció hoy una nueva serie de accesorios para los entusiastas de PC, la idea es ayudar a agregar los últimos detalles para una computadora personalizada: cables de fuente individualmente mallados, kit de extensión mallado para panel frontal, cable SATA mallado, cable de extensión PCIe 3.0 x16 premium, y pasta térmica de alto rendimiento TM30.

Los nuevos kits de cables de fuente individualmente mallados Pro y Starter, son una una variedad de cables compatibles para todas las fuentes Type 4 de Corsair, y están disponibles en siete combinaciones de colores distintas. Hechos con paracord premium, terminados con conectores termocontraíble y con peinetas preinstaladas, los nuevos cables hacen más fácil que nunca conseguir ese aspecto profesional para tu PC

El kit Pro incluye todos los cables que necesitas para la mayoría de sistemas, mientras que el Starter solo incluye los esenciales: 1 x ATX de 24 pines, 1 x EPS12V / ATX12V, y 2 x PCIe. El ATX de 24 pines, el EPS12V y los PCIe incluyen capacitores integrados para asegurar una entrega de voltaje limpio para tener energía consistente y estable.

Para mejorar aún más la estética del sistema, el kit de extensión mallado de panel frontal y los cables mallados SATA vienen disponibles en cuatro colores: negro, rojo, blanco y azul.

Por último, la pasta térmica Corsair TM30 Performance está diseñada para mejorar el rendimiento térmico de tu CPU y GPU. La TM30 está hecha a base de óxido de zinc y optimizada para resistencia térmica ultra baja, asegurando un mejor rendimiento en comparación con una pasta térmica común.

Todos los cables y la pasta térmica TM30 ya están disponibles a nivel mundial para los vendedores y distribuidores autorizados, y desde la tienda online de Corsair. Los cables premium de Corsair incluyen una garantía de dos años y servicio al cliente a nivel mundial.

¿Qué opinan de estos nuevos accesorios de Corsair?

 

Comentarios