Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair muestra en el CES 2018 su nueva fuente de poder AX1600i Titanium, para los mas exigentes

Publicado

el

 CORSAIR, ha presentado en CES 2018 una gama de nuevos productos para amantes de las PC, equipados con varios elementos y características innovadores para que los creadores de PC diseñen los sistemas más increíbles hasta la fecha.

Uno de los productos es la nueva fuente de poder CORSAIR AX1600i, la única PSU para entusiastas con transistores de nitruro de galio (GaN) con corrección del factor de potencia para conseguir una eficacia superior en un formato más pequeño. Cuenta con 1600 W de potencia ultra eficiente y estable preparada con una eficiencia mejor que la 80 PLUS Titanium, vigilancia digital completa y control con el software CORSAIR LINK, todo en un nuevo tamaño reducido de 200 mm. 

Ademas cuenta con la certificación 80Plus Titanium, la calificación más alta dentro de las fuentes de alimentación.

La CORSAIR AX1600i implementa regulación de voltaje de manera automática, algo que se utiliza para prevenir picos de tensión que puedan quemar condensadores o resistencias SMD, de la placa madre. Se han implementado filtros especiales para evitar el ruidos y las distorsiones armónicas, para dotarla de una alta estabilidad.

La fuente es completamente modular, y viene con el cable Corsair Link, que nos permite ver diferentes parámetros como consumo, carga o ventilador por Software.

Por ultimo la CORSAIR AX1600i viene con un ventilador FDB de 140mm con tecnología 0RPM, que evita que este funcione hasta que se llega a cierta temperatura o carga.

No hay fecha de llegada al mercado, aunque el precio oficial es de 450 dolares en USA.

Comentarios