Conectarse con nosotros

Games

Corsair lanza sus memorias Vengeance RGB Pro a 4700 MHz para los AMD Ryzen

Publicado

el

Para los jugadores de PC que buscan iluminar sus sistemas con el mejor rendimiento, Corsair esta lanzando las memoria VENGEANCE RGB PRO DDR4 con frecuencias de hasta 4.700 MHz. Cada módulo VENGEANCE RGB PRO viene con diez LED RGB direccionables individualmente cada uno, programables a través del software CORSAIR iCUE para obtener colores casi ilimitados y efectos dinámicos de múltiples capas que se pueden sincronizar en todo el sistema con la iluminación en todos los componentes y dispositivos CORSAIR compatibles.

Con un rendimiento récord en los sistemas más avanzados de la actualidad, la familia de memorias CORSAIR VENGEANCE empuja los límites de lo que es posible para las PC personalizadas de última generación.

Corsair indica que las memorias han sido especialmente diseñadas y testadas para convertirse en las memorias DDR4 más rápidas para una configuración de AMD, habiendo sido probadas con éxito en placas madre de gama lata como la Asus ROG Crosshair VIII Formula, MSI MEG X570 Goodlike, y la MSI Prestige X570 Creation, placas madre que incluyen utilidades de overclock automático.

Los kits, que únicamente estarán disponibles en una capacidad de 16 GB (2x 8GB), emplean chips de memoria de alto rendimiento, pero no dicen de que empresa son.