Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair lanza su nuevo mouse inalámbrico para gaming DARK CORE RGB PRO

Publicado

el

Corsair lanzó hoy sus nuevos mouse inalámbricos para gaming DARK CORE RGB PRO y DARK CORE RGB PRO SE, versiones mejoradas de su DARK CORE RGB, que retienen el mismo concepto: Lograr un mouse inalámbrico con máximo rendimiento y ergonomía. 

Estos nuevos mouse cuentan con la tecnología CORSAIR SLIPSTREAM WIRELESS que permite conectarse a la PC de manera inalámbrica con latencia por debajo de 1ms, logrando prácticamente la misma latencia que un mouse cableado, por lo que son ideales si buscan un mouse de alto rendimiento y que a la vez sea inalámbrico. Además soportan conexión con Bluetooth por si no tenemos el adaptador a mano, y conexión cableada vía USB.

El sensor utilizado es el PixArt PAW3392, que permite lograr hasta 18000 DPI, con ajuste por software de a 1 DPI para máxima personalización. Además gracias a la nueva tecnología hyper-polling de Corsair, puede tomar información de la posición hasta 2000 veces por segundo.

Por si todo esto no era suficiente, cuenta con 9 zonas de iluminación RGB para máxima personalización estética, incluyendo una barra con cuatro LEDs ARGB debajo de los botones laterales. Por supuesto, es completamente sincronizable con iCUE, teniendo todos los beneficios que ya conocemos de este excelente software.

Estos mouse tienen una duración de batería de hasta 50 horas, y se cargan mediante un puerto USB Tipo-C reversible. Además la edición SE soporta carga inalámbrica Qi para un funcionamiento totalmente libre de cables.

Sus precios recomendados son de U$S 79.99 para la edición “Base” y U$S 89.99 para la edición SE, y ya están disponibles en Estados Unidos y Europa.

¿Que opinan sobre estos nuevos mouse de Corsair?

 

Fuente: TechPowerUp