Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair lanza nuevas torres RGB, por si ya te quedaste sin lugares a los que agregarle luces

Publicado

el

Por si ya tenemos RGB en nuestra placa madre, tarjeta gráfica, fans, teclado, mouse, auriculares, y un largo etcétera, y aún queremos más RGB, Corsair decidió lanzar al mercado sus nuevas torres RGB “iCUE LT100”, las cuales te permitirán “rodearte de una sinfonía de color“.

El paquete inicial de 130 dólares incluye dos torres de aluminio de 42cm de alto, las cuales cuentan 46 LEDs RGB direccionables cada una, un cable que las conecta entre sí, un cable micro USB a USB-A para conectarse a la PC, y una fuente de alimentación, ya que se alimentan de un tomacorriente convencional y no de la PC. Las torres también son vendidas individualmente por 59.99 dólares cada una por si queremos agregar más. Cada paquete soporta hasta cuatro torres, ya que este es el límite de la fuente de alimentación.

Respecto a su uso, hay varias posibilidades. Podes apuntarlas hacia el frente y ver su iluminación, o apuntarlas hacia la pared trasera para iluminación ambiental. De más está decir que podremos sincronizarlas con iCUE, el software de Corsair que permite controlar todos sus productos inteligentes y con RGB.

¿Qué te parecieron las torres RGB de Corsair? ¿Te gustaría tenerlas en tu escritorio?

 

Fuente: PCgamer

Comentarios