Conectarse con nosotros

Noticias

Corsair lanza su nueva silla T2 Road Warrior

Publicado

el

Corsair nos hace una nueva entrega de otro producto premium para el mercado gamer con su nueva silla Corsair T2 Road Warrior que sera la sucesora de la Corsair T1 Race, que también tendrá una actualización para este 2018.

Este nuevo modelo traerá toda la rigidez del acero junto al aluminio para que sea un producto resistente a varias horas de juego. Sobre toda su comodidad vendrá el cuero de alta calidad con 2 colores para finalizar el diseño. La silla tendrá un ensamblado muy rápido y fácil. También se destaca gracias a sus 8 posiciones ajustables y sus ruedas estilo rollblade. Complementando la comodidad sus apoya brazos están presentes con una tecnología 4D ajustable en varias direcciones. Claro, nunca falta la almohadilla para el cuello.

Hablando un poco mas de las posiciones ajustables, la base tiene una inclinación de 17 grados y el respaldo se moverá hasta uno 170 grados. Por ultimo, el rodillo a base de gas nos permitirá una variación de altura de 100mm y una rotación de 360 grados.

Aparte de todo esto, Corsair anuncio una nueva version de la silla T1, la T1 Race, obviamente con su diseño inspirado en el tema de las carreras. No hay que olvidar que la misma viene con un respaldo ajustable hasta 180 grados.

Para cerrar, ambos productos estarán a la venta inmediatamente y disponibles para todo el mundo por canales oficiales.