Conectarse con nosotros

Hardware

CORSAIR lanza los auriculares para juegos HS60 HAPTIC

Publicado

el

CORSAIR, ha lanzado hoy los CORSAIR HS60 HAPTIC, la última adición a la serie HS de auriculares para PC. En combinación con las célebres características de la de la serie HS, la calidad del audio y la comodidad, los HS60 HAPTIC son una adición notable a cualquier configuración de juego que necesite hacerse oír y sentir para creerla.

La nueva experiencia auditiva de los HS60 HAPTIC son los innovadores bajos de Taction Technology que mejoran el límite inferior de la frecuencia con retroalimentación táctil, permitiendo que los jugadores perciban sonidos que otros auriculares pasan por alto al jugar. Oír el ruido sordo de las explosiones o el zumbido de la maquinaria cercana crea una experiencia más interesante y rica gracias a los HS60 HAPTIC. Combinados con un par de controladores de audio personalizados de neodimio de 50 mm que ofrecen una calidad de sonido excelente y un micrófono unidireccional extraíble y con cancelación de ruido para lograr una claridad vocal sobresaliente, los HS60 HAPTIC le meterán en medio de la acción como nunca antes.

Los cascos ajustables de los HS60 HAPTIC están equipados con espuma viscoelástica para que esté cómodo en cualquier batalla. Su elaboración duradera está reforzada con aluminio para que pueda usarlos durante años. Su robustez se complementa con un estampado de camuflaje único. Los cómodos controles en el auricular le permiten ajustar el sonido del juego y el efecto de la respuesta háptica sobre la marcha y sin interrumpir la partida. Conecte los HS60 HAPTIC al ordenador a través del USB y contrólelos con el software CORSAIR iCUE, habilitando los ajustes personalizados del ecualizador de audio y mucho más.

Revolucionando la gama de auriculares CORSAIR con su bajo háptico único y combinados con todas las características que esperan los jugadores de la galardonada serie HS, los HS60 HAPTIC ofrecen un sonido increíble que se puede sentir.

Por ahora no tenemos precio de los CORSAIR HS60 HAPTIC, pero pronto estarán llegando. 

Comentarios