Compartir

CORSAIR, ha presentado hoy un kit de memoria, el más rápido en lo que es DDR4, que ademas es de 32 GB y doble canal, que funciona a 4.333 MHz, el primero en el mundo de este tipo.

El nuevo kit CORSAIR VENGEANCE LPX CMK32GX4M4K4333C19, de doble canal, se puede ver en la imagen de arriba en acción, con una placa madre Asus ROG MAXIMUS X Hero, junto a una CPU Intel Core i5-8600K, estableciendo un nuevo presente para la plataforma de Intel Z370.

Normalmente, los kits de memoria DDR4 más rápidos se limitan a kits de baja capacidad, pero con este kit, CORSAIR combina frecuencias ultra altas, con alta capacidad, validando en MemTest a una frecuencia efectiva de 4.333 MHz, un récord para esta configuración.

Este kit de memorias está destinado a entusiastas y overclockers, estos últimos sacando aún más provecho. Será el próximo mes de diciembre cuando salgan a la venta.

Por ahora no tenemos data del precio, pero calculando que un kit de 32GB a 3200Mhz esta unos 450 dolares, este seguramente estará mucho mas.