Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair anuncia su AIO Hydro H75 de 2da. Generación

Publicado

el

Corsair anunció el día de hoy su nuevo sistema de refrigeración líquida AIO (All In One, o Todo en Uno en Español) Hydro H75 de 2da. Generación. Este sucede al modelo original lanzado en 2013, renovando sus tecnologías a las de 2018. 

 

Una de sus actualizaciones destacadas es su nuevo bloque octagonal, con mayor presión de líquido e iluminación LED blanca. Además se reemplazan sus mangueras por una nueva versión mas durable, con mallado de color negro.

 

Otras dos actualizaciones destacadas son su nuevo radiador mas grueso, y sus nuevos fans. Estos giran a 1900RPM y tienen un flujo de aire máximo de 64CFM, frente a los 54CFM de los fans previos. Esto, manteniendo el mismo nivel de ruido que el modelo anterior.

Finalmente está el soporte a LGA 2066 y a AM4, zócalos que no eran soportados por el modelo de 2013. De esta manera podremos usarlo en todas las plataformas actuales sin problema.

Ya están disponibles en varios países, y tienen un precio sugerido de U$S 89.99 en Estados Unidos. Pueden encontrar la información completa sobre los mismos en el sitio oficial de Corsair haciendo click aquí. 

Comentarios