Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair esta lanzando módulos de memoria DDR4 Dominator Platinum 3400MHz

Publicado

el

Corsair está lanzando una nueva versión de su popular DDR4 serie Dominator Platinum, los módulos han sido diseñados con una velocidad de 3400MHz.

Los módulos Corsair Dominator Platinum DDR3 han sido los favoritos para muchos entusiastas del hardware de PC, esto se debe principalmente a su elegante diseño estético y un rendimiento fantástico.

Las memorias en cuestión tiene a una velocidad de 3400MHz y un vcore de 1.35v, los módulos tienen una configuración de sincronización de 16-18-18-40, estos módulos fueron seleccionados a mano por Corsair para lograr verdaderamente estas impresionantes velocidades.

Corsair mostró estas nuevas memoria en el CES 2015 ejecutándose en una placa base Gigabyte X99-Champion SOC a una velocidad de 3500Mhz con overclock y sin ningún cambio en el voltaje o Cas.

La nueva memoria lleva una estética ligeramente diferente a los módulos de memoria DDR4 Dominator Platinum anteriores, la barra metálica en la parte superior ahora es de color naranja en lugar de plata.

Corsair lanza las nuevas RAM Dominator Platinum DDR4 en un kit de 4 x 4 GB dando un total de 16 GB, el nuevo kit se llegara con un precio de 999 dólares/EE.UU.

 

Corsair esta lanzando módulos de memoria DDR4 Dominator Platinum 3400MHz-2

Comentarios