Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair anuncia su gabinete Obsidian 250D en la CES 2014

Publicado

el

Corsair anunció hoy durante la Consumer Electronic Show (CES) 2014 de manera oficial su nuevo gabinete M-ITX llamado Obsidian 250D, diseñado para aquellos entusiastas que buscan un gabinete pequeño en el que se pueda colocar hardware de alta gama.

Corsair Obsidian 250D

Este es el primer gabinete M-ITX de la empresa, siendo el más pequeño de la marca a partir de su lanzamiento. Como podemos ver el diseño es el típico de la linea Obsidian pero su tamaño es muy reducido, ya que tiene unas dimensiones de 290 mm x 277 mm x 351.2 mm. 

Corsair Obsidian 250D 2

Como mencionamos, es capaz de soportar hardware de gama alta, ya que como podemos ver, se colocó una GeForce GTX Titan y el sistema de refrigeración líquida todo en uno de la empresa, Corsair Hydro Series H100i.

Posee una bahía de 5.25″, dos bahías de 3.5″/2.5″, y dos bahías de únicamente 2.5″ por lo que podremos satisfacer las necesidades básicas de cualquier usuario. Además posee dos slots PCI que permiten colocar una tarjeta gráfica. Estará disponible a partir de la próxima semana a un precio sugerido de U$S 89.99.