" >Corsair anuncia el torneo en línea Vengeance Cup para League of Legends, con un premio total de $10,000
Conectarse con nosotros

Noticias

Corsair anuncia el torneo en línea Vengeance Cup para League of Legends, con un premio total de $10,000

Publicado

el

 

 

 

Corsair®, diseñador y proveedor internacional de componentes de alto rendimiento para el mercado de hardware del sector de videojuegos de PC, anunció hoy el lanzamiento del torneo en línea Vengeance® Cup para League of Legends, con un premio total de $10,000. Corsair se ha asociado con Esports Heaven, uno de los sitios de torneos de deportes electrónicos más importantes de Europa, para crear y organizar los torneos Vengeance Cup.

“Después del éxito de la primera Vengeance Cup para Call of Duty 4, estamos muy entusiasmados de continuar brindando nuestro apoyo a los juegos de competencias con el lanzamiento de nuestro segundo torneo para el increíblemente popular League of Legends”, declaró Ruben Mookerjee, vicepresidente y gerente general de la unidad empresarial de componentes de Corsair. “Nuestro teclado mecánico Vengeance K90 y el mouse láser M90 se han convertido rápidamente en las armas de predilección de los fans de juegos de PC, y son herramientas ideales para League of Legends”.

Las inscripciones para la Vengeance Cup ya están abiertas y se cerrarán el 6 de marzo de 2012, se espera la participación 256 equipos al inicio del torneo, el 12 de marzo de 2012. Los tres mejores equipos se dividirán el premio en efectivo de $10,000 USD. El equipo ganador se llevará a casa un premio de $6000 USD, el segundo lugar $3000 USD y el tercero $1000 USD. Para inscribirte y participar en la Vengeance Cup, para leer el reglamento completo y los detalles, o si solo quieres ver la acción, visita:

http://vengeance-cup.corsair.com

Los sitios socios de Esports Heaven, como cadred.org, brindarán una cobertura del torneo, incluyendo juegos en vivo, marcadores actualizados, y muchos otros contenidos más. Además, los juegos se transmitirán en vivo a través de KaosTV para que no te pierdas nada de la acción. Los participantes y espectadores de la Vengeance Cup también tendrán la oportunidad de ganar diferentes productos de hardware de Corsair en competencias que se organizarán durante el torneo.

“Estamos realmente entusiasmados al organizar otra Vengeance Cup de Corsair para la comunidad”, dijo Steven Leunens de Esports Heaven. “El éxito del torneo de Call of Duty 4 el año pasado realmente nos mostró el verdadero potencial de la Vengeance Cup de Corsair, y ahora, con otro torneo con un premio de $10,000, haremos a la comunidad de League of Legends muy feliz. ¡Este torneo va a ser fantástico y nadie debe perdérselo!”

Anunciada en septiembre de 2011, la línea de periféricos para juegos de PC Vengeance de Corsair presenta siete productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los jugadores en PC, e incluye el teclado mecánico Vengeance K90 y el mouse láser Vengeance M90, ambos optimizados para juegos MMO, MOBA y RTS; el teclado mecánico Vengeance K60 y el mouse láser Vengeance M60, especiales para juegos FPS; los auriculares para juegos Vengeance 1500 y Vengeance 1300; y los auriculares con diseño “detrás de la cabeza” Vengeance 1100.