Conectarse con nosotros

Hardware

Corsair nos da un adelanto de sus nuevos Hydro X Series

Publicado

el

Mediante un pequeño video en su página web, Corsair adelantó a los usuarios su nueva linea de refrigeración líquida Hydro X. Al parecer será un sistema de refrigeración líquida personalizado, ya que menciona que hay que agregar agua.

Así anunció Corsair su nueva linea Hydro X Series.

Así anunció Corsair su nueva linea Hydro X Series.

También muestra tubos de acrílico transparentes llenándose, prácticamente confirmando su ingreso al mercado de la refrigeración líquida personalizada.

La empresa ya está hace rato en el mercado de los sistemas de refrigeración líquida todo-en-uno, con la linea Hydro, de excelente calidad, por lo que será interesante ver como se aventura en este nuevo mercado. Algunas marcas lo intentaron y no tuvieron mucho éxito frente a grandes compañías como EK o Alphacool.

Sin dudas Corsair tiene un interesante desafío en frente. En un mercado de pocas marcas, la inclusión de una nueva siempre trae resultados positivos, por lo que esperamos que la empresa tenga éxito en esta nueva aventura.

Lamentablemente la empresa no dio detalles de cuando sabremos más sobre esta linea. Hay varios eventos a la vuelta de la esquina por lo que podrían lanzarse en un futuro no muy lejano.

¿Que opinan sobre esta nueva linea de Corsair?