Conectarse con nosotros

Games

Corruption 2029 ya tiene su primer gameplay de casi media hora

Publicado

el

The Bearded Ladies, el estudio responsable del gran Mutant Year Zero, ha publicado un vídeo de 28 minutos de gameplay de su nuevo título: Corruption 2029. Esta nueva entrega mezcla elementos de táctica militar con el drama político y potencialmente violento del estilo de Metal Gear Solid. Dichos elementos incluyen sigilo, combate por turnos, combate de cobertura, etc, todo esto rodeado por una trama de corrupción interna estadounidense.

CORRUPTION 2029 REVEAL TRAILER
Mire este video en Youtube.

Corruption 2029 se desarrolla en un futuro cercano probablemente distópico, en los Estados Unidos. Tomarás el mando de un escuadrón cuyo propósito es averiguar la ola de corrupción que se ha apoderado del país. Los soldados bajo tus órdenes tienen todo un abanico de armas y habilidades a su disposición para inclinar la balanza a su favor cuando la batalla comience.

Sin embargo, la lucha no siempre será la primera opción. Siempre podrás evitar de forma sigilosa zonas potencialmente peligrosas y abordar algunos encuentros de forma no violenta. Algunas de estas mecánicas ya las vimos en Mutant Year Zero, la entrega previa de The Bearded Ladies.

Acá se puede apreciar el vídeo del gameplay: 

CORRUPTION 2029 - Shady Oaks Motel Gameplay
Mire este video en Youtube.

La fecha de lanzamiento de Corruption 2029 es el 17 de febrero en la Epic Games Store. No se ha confirmado si se lanzará en otras plataformas, aunque ya viene siendo costumbre que algunos juegos aparezcan en Steam al año de su lanzamiento en la EGS, por lo que habrá que estar pendientes.

¿Qué te pareció este gameplay de Corruption 2029? ¿Estás interesado en el juego?

 

Fuente: Pcgamesn

Comentarios