Conectarse con nosotros

Games

CorePack cierra, por el Crack filtrado de Need For Speed Heat, y CODEX no podría volver a hackear juegos con Denuvo

Publicado

el

No hace muchos días apareció un crack de Need For Speed Heat, que filtró un miembro en el grupo de repackers, este grupos se dedican a compactar juegos piratas, de CoreRepack. En principio se pensó que era ShivShubh, quien publicó por última vez en los foros de CoreRepack, pero después se descubrió que fue un tal DODI.

La cosa es que el crack no estaba listo para ser lanzado, es decir, el crack no estaba terminado, tenia problemas de incompatibilidad con determinados procesadores y sistemas operativos.

El crack pertenecía al grupo CODEX, quienes no habían protegido los archivos para que Denuvo no supiera sus métodos de crackeo, de este modo los ayuda a mejorar la protección, esto provocó el enojo de muchos, como el de Fitgirl, otro grupo de repackers, que casualmente es la competencia de CoreRepack.

Ahora Denuvo tiene acceso a toda la información que esconde, y esto se traduce en descubrir dónde estaba su punto débil y solucionarlo, por lo que CODEX no podría volver a crackear uno de sus juegos, a menos a corto plazo, siempre y cuando sean capaces de encontrar otro agujero de seguridad que les permita crackear este método de seguridad.

Si el sitio de CoreRepack cierra y nunca vuelve a hacer repacks, es porque la filtración del crack definitivamente no fue algo positivo, mucho menos para CODEX.

CoreRepack ya tenía problemas y la flitración de este crack fue la gota que rebalsó el vaso, parece que el sitió cerró porque, de alguna manera, los obligaron a cerrar, no porque quisieran.

Que les parece todo esto?