" >Cooler Master revela dos nuevos CPU Cooler, el MasterAir MA410P y el MA610P
Conectarse con nosotros

Hardware

Cooler Master revela dos nuevos CPU Cooler, el MasterAir MA410P y el MA610P

Publicado

el

Cooler Master ha revelado dos nuevos CPU Cooler tipo torre para su extensa gama de productos, el MasterAir MA410P y MA610P.

Como implican los nombres de los productos, el 410P es una versión ligeramente inferior al 610P, sin embargo, ambos modelos comparten la misma filosofía de diseño con lo que Cooler Master llama tecnología CDC 2.0 (contacto directo continuo), y aumenta el área de superficie del disipador en un 45% en comparación con el primer modelo de la esta tecnología.

El MasterAir MA410P seria el sucesor del exitoso MasterAir Pro 4 de la compañía, con cuatro heatpipes de cobre que hacen contacto directo y extraen el calor de la CPU y del conjunto de aletas. Se puede agregar un segundo ventilador para una configuración push-pull, y un práctico controlador RGB que podrá hacer que se vea exactamente como lo deseamos.

El MA610P, por otro lado, presenta una configuración push-pull de doble ventilador, y aumenta la cantidad de heatpipes de contacto directo a seis. Sus dimensiones también se incrementan ligeramente, este es definitivamente el modelo más grande y más malote de los dos, por lo que los usuarios deben tener cuidado y asegurarse de que su nuevo chiche entre sin problemas en el gabinete. Tiene las mismas capacidades RGB que están incorporadas en el 410P.

Ambos CPU Cooler vienen con una garantía de 2 años, y deberían estar disponibles pronto. No se informó sobre el precio al momento de escribir.