Conectarse con nosotros

Hardware

Cooler Master presenta sus ML120L y MA410P en ediciones TUF Alliance

Publicado

el

Hace unos meses Asus presentó la TUF Gaming Alliance, para lanzar distintos productos basados en la temática de su línea The Ultimate Force en colaboración con otras marcas, y ahora como parte de esta alianza, Cooler Master presentó sus nuevas ediciones TUF Gaming Alliance de su disipador MasterAir MA410P y de su AIO MasterLiquid ML120L.

La edición TUF Gaming Alliance del MasterAir MA410P cambia el diseño de la parte superior, y añade el fan Masterfan 120 Pro Air con el diseño de la línea que ya vimos en otros productos de Cooler Master que también forman parte de la alianza, como sus disipadores MasterAir MA620P and MA410M.

También hay una edición TUF Gaming Alliance de sus sistema de refrigeración líquida todo en uno MasterLiquid ML120L. También incluye el Masterfan 120 Pro Air TUF, y ahora en su bloque tiene el logo de la alianza en vez del logo de Cooler Master.

Es importante remarcar que si bien el fan incluido en ambos modelos viene por defecto con los colores de TUF, es RGB y puede cambiarse a cualquier otro color.

¿Que opinan de los nuevos productos TUF Gaming Alliance de Cooler Master?

 

Fuente: TechPowerUp