Conectarse con nosotros

Hardware

Cooler Master presenta su nuevo disipador MasterAir MA620M

Publicado

el

Cooler Master acaba de agrandar su familia de disipadores por aire MasterAir con su nuevo MasterAir MA620M. El M620M cuenta con dos torres de aluminio equipadas y un nuevo sistema de montaje multi-plataforma, para proveer la máxima refrigeración por aire.

Máximo Rendimiento, Estética Única

El MA620M incorpora un disipador de calor de 2 torres con aletas extendidas atravesadas por 6 heatpipes de cobre para un flujo de aire y un rendimiento de refrigeración óptimos. Inspirado en un diseño sigiloso, el MA620M emplea unos efectos de iluminación únicos en la parte superior del cooler gracias al uso de aRGB.

Soluciones de Refrigeración Versátiles

El MA620M incorpora un sencillo sistema de montaje para una instalación rápida y sencilla. Inspirados por los comentarios del usuario final, el sistema de montaje del M620M está construido para ser versátil, siendo capaz de montarse tanto en plataformas Intel como AMD.

Rendimiento Mejorado: MasterFan SF120R

Construido con la última adición a la línea MasterFan, el SF120R, el MA620 incluye aspas Air Balance optimizadas para el perfecto balance entre flujo de aire y presión. Con un gran rango de opciones de velocidad puede ser usado tanto de manera silenciosa como a toda velocidad para el mayor rendimiento.

El MasterAir MA620M estará a la venta en Amazon y Newegg a partir del próximo 7 de octubre. Podes leer más información en la página oficial del producto.

¿Qué opinas de este nuevo disipador de Cooler Master?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios