Conectarse con nosotros

Hardware

Cooler Master presenta el teclado MK850 con tecnología Aimpad

Publicado

el

Cooler Master lanzó un nuevo teclado mecánico, aunque esta vez, la compañía busca innovar uniendo a los clásicos switches Cherry MX con la tecnología Aimpad. Así, nació el MK850, el primer teclado analógico con switches Cherry MX.

Este nuevo teclado incluye un apoyamuñeca removible, dos ruedas de precisión programables, y cinco teclas macro dedicadas. Además, usa un cable USB-C removible, tiene teclas multimedia dedicadas, y la infaltable iluminación RGB, todo esto acompañado de un cuerpo de aluminio anodizado.

Pero, ¿qué es Aimpad?. Para explicarlo de una forma sencilla, la tecnología Aimpad permite que el MK850 detecte que tan profundo presiona el usuario un switch Cherry MX. A diferencia de otros teclados analógicos que usan sus propios switches, el MK850 usa Cherry MX, que ya es conocido por muchas personas.

Para que sirve la tecnología Aimpad? Por ejemplo, en los juegos de conducción, se puede usar el Aimpad para hacer giros suaves y tomar mejor la trazada en las curvas simplemente modificando el recorrido de la tecla. O, en un shooter, lanzar una granada a mayor o menor distancia. Todo dependerá de la fuerza con la que presiones las teclas.

Además, con Aimpad, el MK850 puede medir los 4mm de rango de presión de la tecla. En comparación, los otros teclados analógicos solo pueden medir hasta 2mm de movimiento analógico.

Por ahora no sabemos nada del precio..

¿Qué opinan de este teclado mecánico analógico de Cooler Master?

Fuente: Eteknix

Comentarios