Conectarse con nosotros

Hardware

Cooler Master muestra sus tubos para refrigeración líquida con RGB

Publicado

el

Por si no era suficiente la cantidad de piezas de hardware con RGB, ahora Cooler Master permite añadir RGB personalizable LED por LED a los tubos de refrigeración líquida.

Sus nuevos accesorios para quienes usan tubos rígidos en sus sistemas de refrigeración líquida personalizados permiten colocar una tira LED RGB ajustable LED por LED detrás del tubo, y así poder iluminar el líquido. Obviamente el efecto se ve mejor con líquido blanco, por lo que este es el color que recomienda Cooler Master para quienes lo utilicen.

De momento el producto solo está disponible en Asia y en cantidades limitadas. Se hacen a pedido del tamaño que necesite el usuario, por lo que son compatibles con cualquier sistema de refrigeración líquida personalizado.

El video de Cooler Master añade también cables y memorias RGB, además de varias tiras RGB en el gabinete, para la máxima experiencia RGB. Personalmente el efecto en los tubos me parece genial, pero sumado al resto del RGB me parece demasiado a donde se está llegando. Ya algunas PCs se transforman en un arcoiris, con el valor de la famosa olla de oro que se encuentra al final.

¿Que opinan sobre este nuevo producto de Cooler Master?

 

Fuente: Eteknix