Conectarse con nosotros

Noticias

Cooler Master lanza las fuentes Silent Pro Platinum 1000W y 550W

Publicado

el

 

 

Cooler Master, el proveedor líder de gabinetes para PC, disipadores y fuentes de alimentación, nuevas Silent Pro Platinum. La Silent Pro Platinum está disponible en 1000W y 500W y es totalmente compatible con 80-PLUS®  con máxima eficiencia hasta 94%. La salida de 12V de un solo raíl de 1000W  llega hasta los 984W y 82A, el diseño de cable modular, con ventilador de 7V dual integrados que optimiza la unidad para un funcionamiento silencioso.

La serie Silent Platinum Pro fue diseñada para usuarios que buscan una fuente de alimentación potente y silencioso. Un rail de alimentación de 12V con hasta 984W salida eficiencia en 82A, suficiente para alimentar las últimas VGAs de gama alta y CPUs. Trae un disipador paralelo incorporado, con rodamientos hidráulicos silenciosos el cual con componentes de calidad y el ventilador de 135 mm ,  LP9.

Constructores de PC pueden aprovechar al máximo su equipo ahorrando energía al mismo tiempo. Una certificación de eficiencia de energía platino 80PLUS asegura que Silent Pro Platinum puede mantener una eficiencia 94 energética a través de un nivel de carga de 50. Un transformador de estructura LP9, que puede soportar temperaturas de 25 ° C ~ 120 ° C, evita la pérdida de energía. 5Vsb actual utiliza menos energía en modo off que PSU típico.

Otra característica que ayuda a mejorar la eficiencia energética es Hyper Pathtrade; que es un “hiperenlace” entre el transformador y los diversos componentes de conversión de energía. Los resultados de “hiperenlace” con una transferencia de menor pérdida de energía. Como resultado de todas estas características la Silent Pro Platinum es ErP (productos relacionados con la energía) y listo de EuP (producto de uso de energía).

Conectores 

La serie Silent Pro Platinum asegura que tiene los conectores para armar casi cualquier sistema que se desea, con los 1000W trae los siguientes conectores: 2 x conectores para CPU 4+4, 6 x PCI-e 6+2 , 12 x SATA y 2 cables para ventilador de 7v de x.