Conectarse con nosotros

Hardware

Cooler Master ELV8, para sostener el peso de tu tarjeta gráfica, con RGB

Publicado

el

La mayoría de los que arman una PC, si utilizan una tarjeta gráfica pesada, seguramente verán que muchas veces esta tiende a irse para abajo unos milímetros. Los carriles PCIe solo pueden ofrecer un nivel limitado de soporte, y solo se puede asegurar la tarjeta gráfica de un solo lado, o sea, sobre el gabinete. ¿Seguramente hay una manera óptima de evitar el hundimiento de la GPU, no?

Cooler Master tiene una solución, una que promete funcionar con todas las tarjetas gráficas, un soporte universal.

En colaboración con el  modder de PC TantricModz, Cooler Master ha diseñado esta herramienta de sujeción de GPU para ofrecer a los usuarios otras opciones y no el tipico palo horizontal. Esto significa que el ELV8 puede brindar soporte donde el usuario lo necesita, evitando los ventiladores de la GPU y ofreciendo soporte para tarjetas gráficas de 2.5 y 2.7 ranuras.

Además de las opciones de personalización del ELV8, Cooler Master también ha integrado en esta herramienta un LED ARGB (RGB direccionable), ofreciendo soporte para ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome Sync.

Lo que Cooler Master ha hecho aquí es crear una solución simple para un problema simple, al menos a primera vista. Al ver el nivel de ajuste que ofrece este producto, podemos ver que el ELV8 es una herramienta de sujeción de GPU verdaderamente universal. Cooler Master puso mucho cuidado y esfuerzo en este diseño, lo cual es una gran noticia para los consumidores.

El ELV8 de Cooler Master se lanzará el 7 de octubre por $ 24.99 en los EE. UU..