Conectarse con nosotros

Hardware

Cooler Master anuncia su gabinete Silencio 652s

Publicado

el

Cooler Master presentó hoy de manera oficial su nuevo gabinete, llamado Silencio 652s, el cual obtiene su nombre debido al bajo nivel de ruido emitido por nuestra computadora al utilizarlo, ya que posee paneles de absorción de sonido en sus laterales.

Cooler Master Silencio 652s

La diferencia del Silencio 652 con el Silencio 652S, es que se remplazó su fan frontal de 180mm por dos fans Silencio FP de 120mm, y su fan trasero por otro fan Silencio SP de 120mm. Debemos destacar que el fan Silencio FP 120mm fue diseñado exclusivamente para ser utilizado en gabinetes de la linea Silencio, siendo el 652s el primero en utilizarlos.

Este fan está diseñado para generar una alta presión estática, y trabajar de forma silenciosa, ya que genera tan solo 11 decibeles cuando trabaja a su máxima velocidad.

Cooler Master Silencio 652s - 2

Este gabinete posee 3 bahías de 5.25″, mas 9 bahías de 3.5″/2.5″, y una bahía de 2.5″. Además posee 7 slots de expansión lo que nos permitirá instalar hasta tres tarjetas gráficas en su interior. Se espera que esté disponible en Estados Unidos a partir de la próxima semana.