Conectarse con nosotros

Hardware

Cooler Master anuncia la línea de gabinetes MasterBox Q300 con foco en la portabilidad

Publicado

el

Cooler Master ha anunciado recientemente la línea de gabinetes MasterBox Q300, compuesta por el Q300P y Q300L que prometen modularidad y portabilidad.

Los dos gabinetes soportan placas madre mATX y fuentes de alimentación ATX de hasta 240 mm. Esto es posible gracias al diseño del gabinete, que tiene 28mm extras para el usuario quiera adoptar una PSU más grande.

Otro punto interesante de la nueva línea es su sistema modular I/O, que se puede colocar en seis posiciones diferentes, incluyendo frontal, superior o lateral del gabinete. Esto permite que el usuario utilice el gabinete de forma vertical u horizontal sin perjudicar los puertos de conexión.

Las principales diferencias entre los modelos están en la apariencia, el Q300L posee texturas en el frente que le dan una apariencia excelente, ademas tiene un sistema que facilita la limpieza.

El Q300P posee vidrios oscuros que permiten visualizar el hardware del interior. El dispositivo también viene con LEDs RGB. Ambos gabinetes tienen una agarradera que facilita el transporte.

Los gabinetes de la serie MasterBox Q300 de Cooler Master ya se venden. El Q300L ceusta unos 40 dolares, mientras que el Q300P se pueden comprar por 70.

Ver más información en el sitio web de Cooler Master.

Comentarios