Conectarse con nosotros

Games

Control es el juego gratuito de esta semana en la Epic Games Store

Publicado

el

Como cada semana, Epic Games anunció un nuevo juego gratuito que entra en rotación en su tienda, y esta vez fue el turno de nada menos que Control, el exitoso título de acción y aventura desarrollado por Remedy. Desde hoy y hasta el 17 de junio, los jugadores de PC pueden visitar la página en la tienda de Epic y adquirir su copia gratuita.

“Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control… Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control?”.

Control - Official Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Recordemos que Control fue uno de los primeros juegos en aprovechar el Ray Tracing y DLSS. A pesar de haber sido lanzado hace casi 2 años, el juego sigue siendo un referente en la implementación de las tecnologías de NVIDIA.

Además, el juego utiliza Northlight Engine y también emplea un nuevo motor de físicas. Remedy aprovechó PhysX para mejorar la interactividad y la destrucción general del juego. Por lo tanto, los jugadores podrán interactuar con numerosos objetos y causar estragos.

El exitoso título de Remedy debutó en agosto de 2019 y actualmente se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, así como para la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Esta semana Epic Games nos regala un gran juego, como es CONTROL, aprovechen para reclamar su copia gratuita

Comentarios