Conectarse con nosotros

Games

Control, el juego de Remedy, incorpora la tecnología RTX de Nvidia

Publicado

el

Remedy, estudio encargado de Alan Wake y Quantum Break, añadirá un avance gráfico a Control, su último juego. Como parte de la GDC que se está desarrollando ahora mismo en San Francisco, Remedy reveló que está testeando características de RTX en Control. RTX es el paquete de herramientas de NVIDIA que permiten añadir iluminación realista gracias a la tecnología ray tracing en tiempo real. Esto podrá hacer de un juego como Control algo aún mejor.

En el tráiler a continuación, Remedy muestra ejemplos de iluminación global, reflejos y sombras:

Control – GeForce RTX Real-Time Ray Tracing Demo – GDC 2019

Mire este video en Youtube.

Remedy llamó a esta demo un “trabajo en progreso”. Nada en este tráiler es definitivo, pudiendo remover algunas características para asegurar una correcta jugabilidad. Esto especialmente aplica a la iluminación global, la cual requiera que la GPU calcule un gran número de rayos de luz.

Pero, si Control decide dejar todas estas características, vas a necesitar de una tarjeta GTX 1060 de 6GB o superior. Nvidia reveló que desbloqueará todas las características de RTX para las tarjetas GTX. Nuevamente, la iluminación global destruiría incluso una GTX 1080Ti. Pero podes sacarle fruto a los reflejos y las sombras mejoradas sacrificando a cambio la jugabilidad en 4K o a 144FPS.

¿Qué opinas de esta nueva implementación de la tecnología RTX?

Fuente: Venture Beat

Comentarios