Compartir

Diseñado en colaboración con juegos de caridad, el nuevo control adaptativo de Xbox pretende ser una solución para los juegos elegante y asequible para las personas con movilidad limitada.

Describiendo el proyecto como “años en desarrollo”, Phil Spencer escribió cómo el proyecto surgió al hacer algo que podría satisfacer las necesidades de los jugadores individuales:

“Nuestro objetivo fue hacer un dispositivo tan adaptable como sea posible, así los jugadores podrían crear una configuración que les funcionara a ellos en una manera extensible, asequible y de plug-and-play. Además de trabajar con Switches adaptativos comunes que los jugadores con movilidad limitada puedan tener, tiene dos grandes botones integrados. Estos botones pueden también ser re-programados para actuar como cualquiera de las entradas de botón del controlador estándar a través de la aplicación Xbox Accesories.”

El controlador ya está disponible en Estados Unidos por U$S 99.99, y esta programado para salir en Reino Unido, sin fecha ni precio todavía.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar