Windows 11 no para de crecer, y ahora podes actualizar al menor precio posible adquiriendo una licencia de Windows 10 por solo U$S 5.65 y luego aplicando la actualización gratuita. Este precio se consigue únicamente por tiempo limitado durante las Ofertas de Keysoff, donde también podrás conseguir los mejores precios en licencias originales de Office y combos de Windows + Office.

¡Los más vendidos! Ahorrá como nunca, consiguiendo Windows 10 desde U$S 5.75 sin necesidad de códigos de descuento

Licencias de por vida de Microsoft Office – ¡Cantidades limitadas!

62% de descuento en Office y paquetes Windows + Office con el código de descuento «SOLE62»

Ver más ofertas en paquetes.

50% de descuento en otras licencias de Windows con el código de descuento «SOLE50»

Ver más ofertas en Windows.

Los mejores precios en herramientas de software, sin códigos de descuento

Compra sin preocupaciones

Algunos de ustedes pueden estar escépticos debido a los económicos precios que ofrecen. Estos precios se logran gracias a que las licencias que venden son para equipos OEM. Este tipo de venta se regularizó en 2012, dado este tipo de licenciamiento de productos físicos, con lo que se legalizó su comercialización en todos los aspectos. De esta manera, no hay ninguna diferencia entre las versiones OEM y minoristas. Ambas son versiones completas del sistema operativo y, como tales, incluyen todas las características, actualizaciones y funciones que esperaría de Windows. Además Keysoff cuenta con 4.9 estrellas de 5 en la plataforma de calificaciones TrustPilot, mostrando la excelente experiencia que tuvieron en la plataforma las más de 900 personas que publicaron su calificación.

Keysoff ofrece excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda antes o después de tu compra? Keysoff.com ofrece una excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real en la página web, o la posibilidad de enviar un correo a service@keysoff.com para comunicarte con sus ejecutivos de soporte.

Alan Alberino

Estudiante de 5to. Año de Ingeniería en Informática, apasionado por el hardware y el gaming desde chico, especialmente el overclocking y los autitos voladores (Rocket League). Socio de HD Tecnología, trabajando desde 2012 para ofrecer el mejor contenido en el ámbito del hardware, el gaming y la tecnología en general.